Una navidad entretenida

Trabajar juntos para decorar la casa esta Navidad es una excelente forma para AprenderJuntos

Creando Decoraciones en Familia


Uno de los recuerdos más duraderos e importantes para grandes y chicos son los de las Navidades, no importa cómo, dónde ni cuándo la celebren; lo fundamental es hacer de ella algo importante e inolvidable.

Pero la navidad no es solo un día, sino que es un tiempo, no sólo porque nos rodea desde mucho antes que diciembre comience; sino porque estamos pensando en ella constantemente.
Con un poco de imaginación, pintura, pegamento y algunos materiales muy simples, podemos hacer que nuestros arbolitos y casas pasen a ser obras de arte muy especiales hechas por la familia. ¿Para qué gastar en adornos caros y delicados si nuestros hijos quieren ser parte de la navidad? Es por esto que tenemos algunas ideas entretenidas y fáciles para decorar sus casas junto a sus hijos y hacer de este proceso una tradición familiar que estamos seguras, no olvidarán.

Calendario de adviento

Hacer un calendario de adviento y ponerlo en un lugar especial de la casa, poner un chocolate, dulce o algo especial para cada miembro de la familia y sacarlos cada día.

Renos

Rodolfo el reno es uno de los personajes preferidos por los niños, decorar el árbol y otros lugares de la casa con renos hechos por los niños les encantará. ¿Cómo hacerlos? Les mostramos a continuación:

Árboles

Además del arbolito de pascua podemos hacer otros para ponerlos como adornos en diferentes lugares de la casa.

Viejito Pascuero

¿Cómo no incluirlo en nuestra decoración? Aquí algunas ideas de cómo hacerlo fácilmente.

Más adornos

¿Quedaron con gusto a poco? A continuación los dejamos con otras ideas para crear en casa; estamos seguras que con un poco de imaginación y creatividad se les ocurrirán muchas más, sólo atrévanse a probar algo distinto. ¡No se arrepentirán!

 

Sigue Navegando

Siempre es Tiempo para #AprenderJuntos con Artículos