07:00- 08:00
Alimentación
Leche
08:00 - 09:00
Rutina Sugerida
Levantarse

09:00 a 10:00
Descubrir el movimiento
El baile de los animales
¡El cocodrilo Dante camina hacia adelante, el pingüino Lalo camina hacia el lado! Aprende sus movimientos mientras conoces estos animales.
¡A moverse!
10:00 a 11:00
Descubrir La Naturaleza
La Vitamina del Día
Mirando con lupas de colores
¿Te imaginas el mundo fuera todo rojo o todo verde? Vamos a experimentar con estos colores y asombrarnos con como se ven las cosas.
Revisa la actividad acá
11:00 - 12:00
Almuerzo
Almuerzo
Almuerzo: papilla de pollo con mix de verduras verdes
Postre: compota de manzana verde.
No te olvides de los siguientes consejos:
-Lavado de manos.
-Explicar a los niños lo que contiene su almuerzo.
-Evitar el uso de tecnología durante esta instancia.
-Verbalizar las acciones de los niños en todo momento.
12:00 - 12:30
Preparación de siesta
Preparación de la siesta
12:30-14:30
Siesta
Siesta

14:30 - 15:00
Descubrir la música
Las partes del día
Vamos a conocer como son las rutinas diarias. Primero nos levantamos, lavamos los dientes, ¿Qué sigue?
¡A bailar!15:00 - 16:00
Alimentación
Leche
16:00 a 17:00
Juego Libre
Juego Libre

17:00 -18:00
Descubrir la literatura
La rebelión de las verduras
Actividad: El cuento “La rebelión de las verduras”, se trata de unas verduras que decidieron elegir una reina, pero no se ponían de acuerdo.
Acciones de los adultos: Invita a tu hijo/a a participar de la actividad junto a ti. Utiliza verbalizaciones como: “¿Te parece que escuchemos el cuento ‘La rebelión de las verduras’?” “¿De qué crees que se trata?” “Te invito a escucharlo”.
Lee el cuento, utilizando todo tu cuerpo. Por ejemplo: tu rostro para representar las emociones que van teniendo los personajes y juega con el tono de tu voz para personificar a cada verdura. Verbaliza las acciones que van teniendo los niños a medida que van leyendo: “Quieres tocar la página, veo que te gusta”.
Para finalizar, haz un breve recuerdo de lo realizado: “¿Qué pasó con las verduras?” “Yo recuerdo que la lechuga quería ser la reina, porque ella decía que era la más sabrosa y elegante”.
Qué aprenden: Conocer algunas verduras, potenciar la imaginación y la atención.

18:00 -19:00
Cena
Cena
Comida: papilla de pollo con mix de verduras naranjas.
Postre: compota de manzana roja con canela.
Te recomendamos los siguientes consejos para esta etapa del día:
-Lavado de manos.
-Explicar a los niños lo que contiene su comida.
-Evitar el uso de tecnología durante esta instancia.
-Verbalizar las acciones de los niños en todo momento.
22:00 - 23:00
Alimentación