Artículos

¿Te vas a la playa y no sabes qué llevar?
Muchas veces nos complicamos y no sabemos qué es lo necesario llevar para que nuestros niños estén seguros, cómodos y entretenidos mientras disfrutamos del verano. Es por eso que terminamos acarreando un sinfín de cosas que se nos vuelven innecesarias.
El decálogo perfecto para este verano + BONUS
- Bloqueador solar hipoalergénico FPS 50. Aplicar sólo a niños mayores de 6 meses, a lo menos 30 minutos antes de exponerse al sol y por lo menos cada 4 horas.
- Trajes de baño, preferentemente con filtro solar (más de uno, ya que nunca sabemos qué puede pasar). Ver más en sunblock
- Gorros de playa de ala ancha, para proteger cara, cabeza y cuello. Ver más en sunblock
- Zapatos con suelas de goma para evitar heridas por las piedras o conchitas. Ver más en colloky.cl
- Toallas (una para tenderse o sentarse y otra para secarse). Ver más en linio
- Pañales para agua, wipes y talco. Los dos primeros están claros, pero el talco es un excelente secreto: ponle un poco en las partes delicadas de tus niños y la arena caerá rápidamente sin irritar su piel.
- Colaciones y líquidos, como frutas previamente cortadas, compotas, galletas o barras de cereal y en un cooler pequeño empacar botellas con agua para mantener a todos hidratados.
- Bolsas plásticas, es imposible evitar que la arena y agua nos invadan, pero las bolsas nos ayudarán a proteger objetos delicados como cámaras, teléfonos u otros.
- Quitasol o carpa con filtro solar, los niños requieren de sombra, evitando al máximo su exposición prolongada al sol. Ver más en sodimac.cl
- Juguetes de playa, como baldes, palas, coladores, rastrillos, etc. No hay nada más entretenido que jugar con arena y agua. Ver más en Juguetes Camaleón.
- BONUS: El infaltable bolso de playa para llevar todo cómodamente. Ver más en kippler
Y ahora solo queda ¡DISFRUTAR!
Sigue navegando
¡Recuerda que Siempre es Tiempo para AprenderJuntos con Artículos!
-
CATEGORÍAS