Una navidad entretenida

Creando Decoraciones en Familia


Uno de los recuerdos más duraderos e importantes para grandes y chicos son los de las Navidades, no importa cómo, dónde ni cuándo la celebren; lo fundamental es hacer de ella algo importante e inolvidable.

Pero la navidad no es solo un día, sino que es un tiempo, no sólo porque nos rodea desde mucho antes que diciembre comience; sino porque estamos pensando en ella constantemente.
Con un poco de imaginación, pintura, pegamento y algunos materiales muy simples, podemos hacer que nuestros arbolitos y casas pasen a ser obras de arte muy especiales hechas por la familia. ¿Para qué gastar en adornos caros y delicados si nuestros hijos quieren ser parte de la navidad? Es por esto que tenemos algunas ideas entretenidas y fáciles para decorar sus casas junto a sus hijos y hacer de este proceso una tradición familiar que estamos seguras, no olvidarán.

Calendario de adviento

Hacer un calendario de adviento y ponerlo en un lugar especial de la casa, poner un chocolate, dulce o algo especial para cada miembro de la familia y sacarlos cada día.

Adviento

Renos

Rodolfo el reno es uno de los personajes preferidos por los niños, decorar el árbol y otros lugares de la casa con renos hechos por los niños les encantará. ¿Cómo hacerlos? Les mostramos a continuación:

RENO

Árboles

Además del arbolito de pascua podemos hacer otros para ponerlos como adornos en diferentes lugares de la casa.

ARBOL 2

ARBOL 1

Viejito Pascuero

¿Cómo no incluirlo en nuestra decoración? Aquí algunas ideas de cómo hacerlo fácilmente.

VIEJO

Más adornos

¿Quedaron con gusto a poco? A continuación los dejamos con otras ideas para crear en casa; estamos seguras que con un poco de imaginación y creatividad se les ocurrirán muchas más, sólo atrévanse a probar algo distinto. ¡No se arrepentirán!

MAS 1 MAS 2

Sigue Navegando

Siempre es Tiempo para #AprenderJuntos con Artículos

 

Comentar
El ABC para organizarse estas vacacionesTareas apropiadas para niños de 2 a 7 años

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *