Regalos para el día de la madre

Manualidades hechas con amor


¿Quieres sorprender a la mamá con un regalo especial? Encuentra aquí varias ideas para celebrar este día como corresponde.

Obra de Arte

  • Materiales: 4 palitos de helado gruesos, témperas, cinta de color, acuarelas, hoja de block, piezas de puzzles incompletos.
  • Cómo: pitar los palitos de helado y las piezas de puzzle, una vez secas, pegar las piezas sobre los palitos y unirlos formando un cuadrado. Aparte, en una hoja de block cortada del tamaño de los palitos unidos, pintar libremente con acuarela. En otra hoja dibujar a la mamá, recortar por la silueta y pegar sobre el cuadrado pintado con acuarela. Pegar la pintura al marco de foto y poner una cita para colgar. ¡Listo!

Regalo mother 1

Collares Pintados

  • Materiales: masa para modelar en frío, cinta de color fina, tempera, pinceles, colafría.
  • Cómo:  modelar la masa en la forma que se quiera (corazón, círculo, etc.) y hacer un agujero en la parte superior con un palito de brocheta. Una vez seco pintar el fondo, cuando seque pintar con un pincel más fino haciendo dibujos con distintos colores. Cuando seque, poner la cinta calculando que le quede bien a mamá.

IMG_0514

Marcadores de libros divertidos

  • Materiales: hilo de bordar, foto del niño o niña posando como si estuviera colgando.
  • Cómo: recortar la foto por la silueta y plastificar, amarrar el hilo de bordar ¡y ya esta!

Mothers-Day-crafts-9

Ramo de flores

  • Materiales: caja de huevos, cono de papel higiénico, pompones de colores, témpera y limpia pipas.
  • Cómo: recortar las “montañitas” de la caja de huevos de distintas formas y pintarlas de colores, cuando sequen hacerle un agujero en el medio y pasar un limpia pipas, el extremo que va dentro de la flor engancharlo con el pompón como si fuera el polen. Pintar el cono de papel de un solo color, tapar la base con un círculo de cartulina, rellenar con arena y poner las flores. ¡Queda precioso!  

regalo mother 3

Collar de dedito

  • Materiales: masa para modelar en frío blanca, hilo de bordar.
  • Cómo: hacer una pelota con la masa, aplastarla para dejarla como un disco de 1/2 cm aproximadamente de grosor. Luego estampar un dedo y hacer un agujero en la parte superior con un palito de brocheta. Cuando esté seco anudar con el hilo de bordar y dejarlo de un largo apropiado para el cuello de mamá.

regalo mother 4

 Esperamos que estas ideas te sirvan para hacer el regalo más lindo para la mamá en su día.

Sigue Navegando

Siempre es Tiempo para #AprenderJuntos con Actividades de Motriciad
El Libro de la Semana: El Arenque RojoTrabajando la correspondencia uno a uno