Panoramas para Vacaciones de Invierno 2016

Actividades para disfrutar


Hicimos una pequeña recopilación de actividades entretenidas que estarán teniendo lugar durante estas próximas dos semanas, para que aprovechen al máximo los días de descanso.

  • Artequín

“Soy un artista del museo” se titulan las actividades que tendrán lugar en el Artequín este invierno, donde los niños podrán aprender sobre distintos artistas expuestos en el museo, experimentar con sus técnicas, desarrollar la motricidad fina y la creatividad. Los talleres están destinados a niños de 5 a 12 años y se llevarán a cabo entre el 11 y el 15 de julio, y desde el 18 al 22, de 10.30 a 13.30 y de 14.00. Más info e inscripciones aquí

  • GAM

El GAM también tiene actividades entretenidas para este invierno, entre las que podemos mencionar Luciérnagas, una obra de danza para la primera infancia, y “Trilogía lambe-lambe: Ruka intervención” para niños mayores de 7 años.

  • Obra de teatro: El Libro de la Selva

Este montaje esta siendo exhibido en Club de Campo de Vitacura (Av. Las Condes 12160), para ver los horarios y comprar las entradas ingresa aquí y si perteneces a la Caja Los Andes puedes acceder a un importante descuento.

  • Museo Interactivo Mirador (MIM)

Entre el 11 y el 23 de Julio este museo tendrá un Parque de la Ciencia y actividades como “Burbujología”, “Cine y ciencia”, “Teatro científico” entre otros. Se recomienda asistir en la mañana, aunque sus puertas están abiertas entre 9.30 y 18.30 hrs. Hay precio especial para los madrugadores que lleguen antes de las 10.30 a comprar su entrada. Detalles aquí.

  • EFK

Este club de ingeniería para niños ofrece alternativas entretenidas y diferentes para niños entre 4 y 14 años, entre lo que se encuentra “La ciencia de los cuentos”, “Ingeniería robótica”, “Diseño del futuro”. Los programas se dan entre 10.30 y 13.00 hrs. en su sede de Las Condes. Más info aquí.

  • Centro Cultural Palacio de la Moneda

El CCPM ofrecerá diversas actividades gratuitas para estas vacaciones de invierno, entre las que podemos mencionar “Cine infantil”, “Taller de tocado”, “Mini feria de juguetes”, “pinta caritas”, entre otros. Revisa el programa y más detalles aquí.

  • Light Show en CopArtes

Esta sorprendente muestra, que toma como punto de partida la luz para explorar el color, tiempo, sombra, proyección y tecnología, es una excelente alternativa para visitar durante este invierno. Durante los días de semana cuentan con horario continuado de 10.30 a 17.30 hrs. Para visitar la exposición de manera gratuita puedes retirar tus entradas de manera presencial el día de tu visita en la boletería, pero también puedes acceder a un recorrido guiado pagado. Encuentra más detalles aquí.

  • Artequín Viña

Entre el 12 y el 22 de Julio se estarán dando talleres de arte para niños de 3 a 5 años, y de 6 a 12, en horario de 11.00 a 13.30 y 15.00 a 17.00. Deben inscribirse previamente y el valor por sesión es $5.000, incluye materiales. Para más info ingresa aquí .

  • Parque Bicentenario de la Infancia

Este entretenido parque, ubicado en Avenida Perú 1001 en la comuna de Recoleta, es un lugar especialmente pensado para los niños, donde se aprovecha cada espacio para ofrecer una experiencia lúdica. Les recomendamos subir el cerro en su funicular, para luego bajar en sus divertidos toboganes.

Ahora a planear sus actividades para #AprenderJuntos durante estas vacaciones de invierno
Trailer de Carlota y Monna LisaEstela, La Reina de la Nieve