Meet the Shapes

New Vocabulary


Ya hemos aprendido el vocabulario del colegio, los colores, el vocabulario de invierno, además de letras y palabras de uso frecuente. Esta vez, AprenderJuntos te quiere ayudar con el vocabulario de las figuras geométricas en inglés. Para esto te presentamos distintas actividades ¡seguro que te gustarán!

Flashcards

Una estrategia muy buena es imprimir esta tarjeta con las distintas formas geométricas y dejarla a la vista de los niños. Además intenta utilizar estos conceptos en las conversaciones que tengas con tu hijo.

shapes

Descargar aquí

Shapes in everyday objects

Es muy importante que los niños logren relacionar los nuevos conceptos con su vida cotidiana para que éstos cobren sentido. Para lograr esto encontramos en el blog The Measured Mom esta practica actividad. Lo único que tienes que hacer es imprimirla y perritos de ropa para que los niños seleccionen el objeto que se relaciona con la figura geométrica.

shapes-in-everyday-objects-clip-cards-590x764

Descargar aquí

Worksheets

¡Además tenemos estas hojas de actividades para tus niños!

1

Songs

A través de las canciones estimulamos el lenguaje oral ayudando a adquirir nuevo vocabulario con una adecuada pronunciación. ¡No dejes de cantar con tus niños!

Sigue Navegando

Recuerda que Siempre es Tiempo para #AprenderJuntos con Actividades de inglés

¿Cuál es mi número de teléfono?El increíble niño comelibros