Diario de las Emociones de Anna Llenas

Descubriendo las emociones a través de la creatividad


De la mano de autora de El Monstruo de Colores, Anna Llenas, les presentamos un nuevo y genial libro, que no es un cuento sino un diario… ¿Un diario? Si!! Es un diario que nos ayuda a sentir nuestras emociones, reconocerlas y expresarlas de manera creativa, canalizándolas a través de diferentes ejercicios prácticos que pueden ser realizados a través del dibujo, pintura, collage, escritura o lo que tu creatividad te diga.

Este libro nos parece una excelente herramienta para que grandes y chicos puedan elaborar en base a sus emociones, partiendo por lo más simple que es sentirlas e identificarlas.

¿Cómo funciona?

En el libro vas a encontrar breves introducciones a emociones como: la alegría, rabia, miedo, tristeza y calma. Aquí podemos ver cuál es la función de cada emoción y cómo la expresamos. Luego encontrarás diferentes actividades relacionadas a cada una de estas emociones, como: hacer un auto retrato, reproducir una pesadilla que recuerdes, dibujar o pintar dónde sientes cierta emoción, etc. Algunos de estos ejercicios están pensados para que juegues, explores y te diviertas, mientras que otros están pensados en que tomes mayor conciencia y profundices en estas emociones y te conozcas mejor, pero el objetivo de todas es que puedas expresarte de manera libre y personal.

expresion libre

Entonces ahora consigue lápices, pinturas, tijeras, pegamento y tus ganas para expresarte creativamente con este maravilloso Diario de las Emociones.

 

Ficha del Libro Diario de las Emociones

  • Autora e Ilustradora: Anna Llenas
  • Editorial: Paidos
  • ISBN: 9788449330032

Dónde Comprar el libro

Sigue Navegando

 

Siempre es Tiempo para #AprenderJuntos con El Libro de la Semana

Libro de la semana: El más poderoso de Kieko Kasza4 Razones por las que las pataletas son buenas