Body Vocabulary: Flashcards and games

Aprenderjuntos te sigue apoyando en la enseñanza del inglés


Esta vez, te ayudamos con el vocabulario de las partes del cuerpo. Imprime las flashcards, canta las canciones, observa los videos y juega junto a tu hijo. Es decir que ¡aprenda de manera entretenida!

Body Vocabulary:

Recuerda intentar utilizar este vocabulario es situaciones cotidianas. Y ¡no dejes de imprimir tus flashcards!

Body parts

Parts of the Body

Part of the face

 

Parts of the face

Tic-Tac-Toe

Este es el típico juego conocido como “el gato” en donde uno de los participantes marca con una X y el otro con un 0 y el primero que logre formar una línea recta gana.

La gracia de este juego es que para poder marcar los participantes deben decir la palabra que representa el dibujo. No te preocupes que estén las palabras escritas, si tu hijo no sabe leer comenzará a familiarizarse con las palabras en inglés y si sabe, podrás practicar la decodificación y el reconocimiento de las palabras.

¡Verás que jugando un par de veces, tus hijos se aprenderán las partes del cuerpo!

Descarga e imprime los tableros que #AprenderJuntos ha creado para ti. Para utilizarlo varias veces, puedes plastificar cada cartón con láminas para termolaminar y utilizando tu plancha en temperatura media. Así, podrás marcar las X y las O con plumones para luego reutilizarlos y seguir aprendiendo juntos.

tic tac toe

Tablero 1 y 2

tic tac toe 2

Tablero 3 y 4

tic tac toe 3

Tablero 5 y 6

 

Canciones

Las canciones son una herramienta poderosa para aprender un idioma. No sólo ayudan con un vocabulario en particular, sino que también familiariza al niño con la pronunciación de dicha lengua y con sus estructuras gramaticales.

¡Aquí te dejamos dos clásicos para que cantes y bailes con tu hijo!

Sigue Navegando

¡Recuerda que Siempre es Tiempo para #AprenderJuntos con Actividades de Inglés!
Aprovechando los conflictos para crecerMás y menos…. More and less….