3 Juguetes de construcción que nos encantan

Excelentes opciones para crear e imaginar


 Nikki Wood

Estos Increíbles bloques de madera pintados con pintura de pizarra fueron creados por emprendedoras chilenas que supieron llevar la clásica construcción con bloques al siguiente nivel, así que los niños no sólo tienen la posibilidad de materializar con ellos sus ideas sino que también pueden animarlas y personalizarlas con colores y dibujos. Tienen dos formatos, los Nikki Blocks que traen 10 bloques de diferentes formas y tamaños, mientras que los Nikki Cubes son 20 cubos de madera también pintada con pintura de pizarra. Ambos vienen en una práctica bolsita de tela con buenas tizas sin polvo y borrador para que los puedas llevar a donde quieras. Nos encantan porque puedes construir todo lo que imagines, además ayudan al desarrollo motor, el pensamiento lógico y creativo y al desarrollo del pensamiento matemático.

Nikki blocks

Encuéntralos en

Lego Duplo

El favorito de muchos porque es un material no estructurado que nos entrega cientos de posibilidades para construir. Fomenta la motricidad fina, el pensamiento creativo, las nociones espaciales e incluso la tolerancia a la frustración. Su versión Duplo es ideal para los más chicos ya que las piezas no son tan pequeñas como las del Lego tradicional por lo que son más fáciles de manipular y seguras.

duplo

Encuéntralos en
  • Supermercados, grandes tiendas, Infanti Store y tiendas Lego.

Imanix 

Son figuras geométricas imantadas en plano que vienen en colores brillantes y llamativos, al unirse pueden crear múltiples cuerpos geométricos como cubos, pirámides, etc. lo que permite a los niños experimentar pasando del 2D al 3D. Con Imanix podemos construir castillos, casas, o lo que se les ocurra. Fomenta el desarrollo de destrezas motoras, el desarrollo de la creatividad e imaginación, el conteo, la geometría y el pensamiento lógico.

imanix

Encuéntralos en

Sigue Navegando

 ¡Recuerda que Siempre es Tiempo para #AprenderJuntos con nuestros Artículos!
Comentar
Tiza y agua para practicar escritura10 cosas que DEBO llevar a la playa

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *