10 cosas que DEBO llevar a la playa

¿Te vas a la playa y no sabes qué llevar?


 Muchas veces nos complicamos y no sabemos qué es lo necesario llevar para que nuestros niños estén seguros, cómodos y entretenidos mientras disfrutamos del verano. Es por eso que terminamos acarreando un sinfín de cosas que se nos vuelven innecesarias.

El decálogo perfecto para este verano + BONUS

que llevar a la playa indispensables

  1. Bloqueador solar hipoalergénico FPS 50. Aplicar sólo a niños mayores de 6 meses, a lo menos 30 minutos antes de exponerse al sol y por lo menos cada 4 horas.
  2. Trajes de baño, preferentemente con filtro solar (más de uno, ya que nunca sabemos qué puede pasar). Ver más en sunblock
  3. Gorros de playa de ala ancha, para proteger cara, cabeza y cuello. Ver más en sunblock
  4. Zapatos con suelas de goma para evitar heridas por las piedras o conchitas. Ver más en colloky.cl
  5. Toallas (una para tenderse o sentarse y otra para secarse). Ver más en linio
  6. Pañales para agua, wipes y talco. Los dos primeros están claros, pero el talco es un excelente secreto: ponle un poco en las partes delicadas de tus niños y la arena caerá rápidamente sin irritar su piel.
  7. Colaciones y líquidos, como frutas previamente cortadas, compotas, galletas o barras de cereal y en un cooler pequeño empacar botellas con agua para mantener a todos hidratados.
  8. Bolsas plásticas, es imposible evitar que la arena y agua nos invadan, pero las bolsas nos ayudarán a proteger objetos delicados como cámaras, teléfonos u otros.
  9. Quitasol o carpa con filtro solar, los niños requieren de sombra, evitando al máximo su exposición prolongada al sol. Ver más en sodimac.cl
  10. Juguetes de playa, como baldes, palas, coladores, rastrillos, etc. No hay nada más entretenido que jugar con arena y agua. Ver más en Juguetes Camaleón.
  11. BONUS: El infaltable bolso de playa para llevar todo cómodamente. Ver más en kippler
Y ahora solo queda ¡DISFRUTAR!

Sigue navegando

¡Recuerda que Siempre es Tiempo para AprenderJuntos con Artículos!
Comentar
3 Juguetes de construcción que nos encantanBúsqueda del Tesoro

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *